lunes, 17 de septiembre de 2012

Comenzamos el curso musical

Hemos comenzado el nuevo curso y comenzamos de una forma especial. Somos un centro nuevo, más grande, con más recursos y expectativas y también más complejo. Hemos ganado compañeros nuevos y profesores nuevos, pero no hemos perdido a nadie por el camino; seguimos conservando a los amigos y los compañeros de antes y seguro que encontraremos otros nuevos con los que compartir este tramo de nuestra ya larga andadura en Infantil y Primaria.
En el aula de Música disponemos ahora de recursos duplicados: ordenador y pizarra digital, muchos instrumentos de placas y percusión, micrófono y amplificación de sonido, cadena de alta fidelidad... y muchas ganas de hacer música y disfrutar con ello.
El material individual nos va a salir baratito, casi todos lo tendréis ya: un bloc de pentagramas tamaño cuartilla apaisado, mejor que las pautas no sean muy estrechas, y la flauta dulce. Lo demás, el entusiasmo, la constancia, el orden y las ganas de crear nos salen gratis.

Aprovecho esta entrada en el blog para saludar a los padres de mis alumnos y transmitirles la ilusión con la que alumnos y profesores comenzamos este curso.
 
Miguel Ángel Breña González, profesor de Música de 3º B, 4º C, 5º A, B y C; 6º A, B y C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario