martes, 29 de septiembre de 2015

Un reto: Audiciones Musicales

¿Quieres que veamos en clase vídeos de tus artistas favoritos? ¿Te apetece que utilicemos en las clases de música alguna canción que te gusta? Atrévete con este reto:
1. Realiza una pequeña ficha de tu grupo o artista favorito: cuenta quién o quiénes son, cuál es su estilo musical y sus discos más destacados.
2. Puedes buscar la información en internet, cuidando de que sea fiable.
3. Puedes realizar la ficha en papel y escrita a mano, pegando fotos si quieres, o en word e imprimirla o enviármela por e-mail (mi dirección aparece en la parte de arriba del blog).
4. No se te olvide copiar el enlace al video de la canción para que podamos verla.
De momento ya tenemos una recomendación que nos hace Alejandro, de 6º A, se trata de una pieza de música electrónica del músico Kevin McLeod, que ya estamos usando en clase para hacer juegos de ritmo.
Kevin MacLeod es un compositor y productor musical estadounidense que vive en la ciudad de Nueva York, donde nació el 7 de abril de  1991.  
§  MacLeod es mejor conocido por su distribución de música sin derechos de autor a través de su página web, Incompetech.com.
§  MacLeod ha realizado más de 2.000 piezas de composición propia de música disponible para su descarga de forma gratuita.
§  Su música se utiliza en millones de videos de YouTube y miles de películas.  
Alejandro Sánchez Olivares (6º A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario